Reseña #21:”DETESTABLE ERROR”- Ana Coello.

¡Hola lectores! Hoy les traigo una nueva reseña, de otro libro que terminé hace unos días y me gustó muchísimo. Todos los libros que voy leyendo este año me estan pareciendo super buenos ¡y eso es genial! Comencemos con la reseña 🙂

FICHA TÉCNICA

Título: Detestable error.
Autor: Ana Coello.
Editorial: Chiado.

Tipo: Autoconclusivo.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 291.

SINOPSIS:

“Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.”

OPINION PERSONAL:

Quiero empezar esta reseña contándoles que el libro me duró dos días, si, dos. No me duró menos porque tenía que hacer algunas pausas mientras leía porque era demasiado para mi lo que pasaba en la historia. Estamos frente a un libro lleno de drama, errores, amor, rechazo, mil emociones que van y vienen. Si, todo eso junto.

Instagram: @entreelibros

Tengo que admitir que me gustan mucho las novelas que comenzaron en Wattpad y esta es una de ellas. Bastante cliché, si lo es, pero la autora tiene una forma de narrar la historia muy interesante y los personajes, en particular el femenino me encantó.

Los protagonistas de la historia son Glía y Antonio. Ellos son muy diferentes, pero eso no va a impedir que se enamoren y se vuelvan locos uno por el otro, ¿o sí?

Glía, el personaje femenino me gustó muchísimo, es una chica super fuerte que intenta salir adelante a pesar de su pasado muy difícil. Es una chica super buena, que siempre se pone en el lugar de los demás sin importar que ella esté sufriendo.

Antonio es un hombre de poder, con mucho dinero, controlador, ambicioso. El fue uno de mis problemas con el libro Tuve una relación amor odio con este personaje mientras leía. Casi la mitad del libro sufrí con sus actitudes, muchas veces machista por el orgullo que tiene. Pero cuando entra en razón del detestable error que cometió volví a tenerle el cariño que le tenía al principio del libro, porque cambió rotundamente su actitud.

A lo largo del libro los protagonistas tuvieron una evolución tremenda. Aceptando sus errores y dejando el orgullo de lado. La historia de amor que ocurre entre ellos es super dura, pero a la vez tierna, tuvo un giro en la trama que deseaba que fuera así y terminara del modo en que terminó. El final hizo que el libro me gustara aún más. El epílogo me encantó, la autora le dio cierre a la novela de una forma espectacular.

El libro me dejó un lindo mensaje, el de luchar contra viento y marea por lo que uno quiere y desea en la vida. Como también que siempre tenemos que tener sueños e ir detrás de ellos.

La forma en que está escrito el libro me encantó. La autora logró crear muchos escenarios increíbles en mi cabeza mientras leía la historia con las descripciones que daba. Se lee super rápido y cuando terminaba un capitulo tenia la necesidad de seguir leyendo. Se me hizo super adictivo. La trama es muy buena, con protagonistas con personalidades muy diferentes y personajes secundarios muy bien creados.

No me quiero extender demasiado porque la sinopsis no nos adelanta mucho sobre la trama, por lo que siento que todo lo que diga sobre lo que pasa entre los protagonistas será spoiler. ¡Lean el libro! Descubran esta increíble historia con muchos sentimientos encontrados que nos trae Ana Coello en esta ocasión.

Si te gustan las historias de amor un poco rebuscadas, con una gran trama, con drama y muchos idas y vueltas sin dudas este libro es para ti.

SOBRE LA AUTORA:

Image result for ana coello

Ana Coello, es una escritora mexicana. En septiembre del 2012, decidió ingresar a la plataforma mundialmente conocida para escritores emergentes, Wattpad, con una historia que había escrito años atrás, titulada Vidas cruzadas. 

Cuenta con más de 400 mil seguidores en la plataforma, además de ser reconocida por la misma con el distintivo de “Wattpad Star” siendo así la primera latina que tiene el nombramiento, que a nivel anglo lo comparte con autores como Anna Todd. 

CALIFICACIÓN:

Muchas gracias a la editorial Chiado por el envío del ejemplar.

¿Han leido alguna historia de la autora? ¿Les interesan los libros de Wattpad? ¿o las historias un tanto cliché? ¡Cuéntenme!

Anuncios

13 comentarios en “Reseña #21:”DETESTABLE ERROR”- Ana Coello.

  1. ¡Hola bella! Me encantó la reseña y me parece que es un libro que me puede llegar a gustar mucho (o a odiarlo jaja). Voy a tenerlo en cuenta para mis próximas lecturas, además que la autora sea latina me dan más ganas de leerlo. Muchas gracias por la recomendación, nos leemos

    Besotes ♥

    Me gusta

  2. Exacto lo que dices. Ana tiene ese particularidad de que te engancha con sus historias, Yo me he leido todos los libros de ella e inclusive tengo todos los que ella a sacado en fiaico.

    Me gusta

  3. Hola bella!
    Ya te lo dije, pero me gustó muchísimo este libro, aunque de los tres que he leído de ella me parece el más flojo.
    Después de pensarlo mucho, siento que hay varias actitudes del protagonista que me sacaron de quicio y que rozaban lo violento, pero bueno, típico de culebrón!
    Un beso!

    Me gusta

  4. Hola! ¿Cómo estás? Me llama la atención como esa editorial invierte en autores jóvenes, poco conocidos.
    Cuando te referís a la historia como cliché me puse a pensar que prefiero una novela con uno bien resuelto a otra repleta de “experimentos de forma y fondo” y que no diga nada.
    Besos, nos leemos

    Me gusta

    • ¡Hola Lau! Si, eso es super positivo de la editorial.
      A lo que me refiero cuando digo que es un poco cliché es que la base de la trama quizás nos suene bastante de otros libros, pero como la autora logra desarrollarla me gustó mucho y es bastante diferente a otras historias.
      ¡Un beso!

      Me gusta

  5. Pingback: Book Haul: Enero 2019 | Entre Libros

  6. Pingback: Recomendación: 5 libros escritos por mujeres #MUJERES2019 | Entre Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s