Mis 5 mejores lecturas del 2018.

¡FELIZ AÑO NUEVO LECTORES! Espero que hayan pasado excelente las fiestas con sus seres querídos 🙂

En este primer martes del año pensé en enseñarles los 5 libros que más disfrute en el año que dejamos atrás. Si les gustan los thrillers, aquí tendrán varias recomendaciones porque fue uno de los generos que más leí y me gustaron. También otros romanticos.

¡Comencemos!

“El pueblo más tranquilo del mundo” – Rush Smith

Sinopsis:

“Un misterio sin resolver…

Blai, un joven curioso acostumbrado a la vida de ciudad, descubrirá que la aparente tranquilidad de un pueblo como La Vila esconde más de lo que aparenta.

Celos, traiciones y secretos… Pero, por encima de todo, sobrevuela una pregunta:

¿Quién mató a la señora Busquets?”

Este libro lo leí super rapido y tiene ilustraciones preciosas. Es un thriller super atrapante que te lleva a leerlo todo sin que te des cuenta. Si quieren leer la reseña que escribí sobre el la pueden leer AQUI

“Yo soy el arma” – Allen Zadoff

Sinopsis:

“NECESITABAN AL ASESINO PERFECTO…Él es siempre el chico nuevo en la escuela, aquel que unos pocos notan.  Él es nadie. Aparece en una nueva secundaria, en una nueva ciudad, con un nuevo nombre y nunca permanece mucho tiempo; solo el suficiente para que alguien muera por “causas naturales”. Misión cumplida. Él desaparece y rápidamente pasa a otra misión, al siguiente objetivo. Pero cuando el Programa le asigna matar al perfil más alto de Nueva York, todo cambia. Porque en su interior, él es alguien: el niño que fue alguna vez, el chico que desea ser normal, tener un hogar y quizás, hasta una novia. Un joven que quiere salir. Serán motivos suficientes para dudar del Programa y sabotear la misión? Un thriller plaga uno de acción pero que invita a reflexionar, con un estilo directo, provocativo, que nos presenta a un antihéroe frío y pasional a la vez, un asesino que sin embargo, va ganando el extraño apoyo del lector a medida que pasan las páginas.”

¿Que decirles de este libro? tiene al rededor de 300 páginas y lo leí en un dia, si, en un dia. Es otro thriller super atrapante que te mantiene enganchado de principio a fin. La prosa del autor es super adictiva. También tiene capitulos super cortos que ayudan mucho a que sea facil de leer. Pronto subiré la reseña de este gran comienzo de esta trilogía.

“Alguien está mintiendo”

Sinopsis:

“Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?”

Es un thriller juvenil bastante interesante. La incógnita sobre qué le pasó a Simón tiene un desenlace perfecto que hace al libro aún mejor. Hace ya unos meses subí la reseña la pueden encontrar AQUI

“Dias de sol y noches de verano” – Stephanie Perkins.

Sinopsis:

“Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente! “

En este libro encontrarán 12 historias románticas que ocurren en la temporada de verano. Es perfecto para cuando no tenemos mucho tiempo para leer o para prestarle mucha atención a la lectura porque son relatos super cortitos y entretenidos. AQUI encontrarán la reseña que subí sobre este libro.

“Ocho lugares que me recuerdan a ti” – Alberto Villarreal

Sinopsis:

“Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura… pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… ¿o sí?”

Este libro es de romance, habla sobre el primer amor y las locuras que hace nuestro protagonista para reencontrarse con ella. También tiene un toque LGBT+ bastante impactante. Fue uno de los últimos libros que leí y lo super recomiendo si les gusta el romance. Pronto subiré la reseña para hablarles más sobre el.

Ahora me gustaría que me cuenten sobre uno o alguno de sus mejores libros que leyeron en el 2018. O también si leyeron alguno de los que les nombro en esta ocasión 🙂

Espero que todos empiecen el año de la mejor manera, que puedan lograr todo lo que se propongan y que su 2019 llegue con muy buenas lecturas 🙂

Anuncios

12 comentarios en “Mis 5 mejores lecturas del 2018.

  1. En 2018 me quedé con ganas de leer alguien está mintiendo. Viendo que es de tus favoritos, en 2019 no me faltará!!! Mi lectura favorita del año pasado fue Reina de Sombras (el cuarto libro de trono de cristal). Me encanta esa saga pero de momento creo que ese es mi favorito jeje🙈

    Me gusta

  2. Hola bellaaaaaa, ¡feliz año! De todos los que mencionaste le tengo mil ganas a Alguien está mintiendo (que lo tengo y aun no lo leí) y a Yo soy el arma. Me dejaste en shock con el de Rush, nunca me imaginé que era un thriller, me lo apuntaré. Yo aun tengo que ver cuáles fueron mis libros favoritos del año, pero seguro que alguno de la J Maas cae. Besitos

    Me gusta

    • Hola Vic, feliz año para ti también 🙂
      ¡Tenés que leer “Alguien está mintiendo”! No puedo creer que lo tengas y que aún no lo hayas leido enserio jajaja, ojalá te guste tanto como a mi. En cuanto a “Yo soy el arma” y al de Rush te los puedo prestar si los queres leer.
      Yo tendría que comenzar a leer a esa señora jajaja, algun dia lo haré.
      ¡ Un beso!

      Me gusta

  3. ¡Hola, bella! Excelentes lecturas. Tengo para leer Yo soy el arma, probablemente lo haga este verano y ver que esta entre tus 5 mejores lecturas me genera mucho hype! Yo no hice un ranking porque la verdad que leí muchos libros buenos y creo que me costaría bastante jaja.

    ¡Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s