BOOK TAG: EL JUEGO DEL NOMBRE.

¡Hola lectores! Ultimamente estoy leyendo muy poco por temas de estudio como para traerles una reseña o una entrada con mucho contenido. Por ello decidí subir otro booktag que tenia visto hace bastante. Consiste en asociar la primer letra del título de un libro que hayas leído o te interese con las inicuales de tu nombre. Así que ¡comencemos!

A

EAL86574

Para comenzar el booktag elegí el libro “Alguien esta mintiendo” de Karen M. McManus. Este libro lo leí este año y me gusto muchisimo. Si quieren saber más sobre el hace ya un tiempo subi la reseña, la pueden encontrar AQUI. “Alguien esta mintiendo” está publicado por la editorial Alfaguara y lo encuentran en Uruguay gracias a Penguin Random House.

SINOPSIS:

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?

L

Coberta_todo_inesperado_grafimeOK.indd

Con la letra L, elegí el libro “La estrella de mis noches” de Mike Lightwood . Es una de las novedades de la editorial Plataforma Neo, es un libro LGBT y tiene muuuy buena pinta.

SINOPSIS:

Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón.

Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él?

Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo?

Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de decidir si quiere retomar su relación con Guille… o no.

D

dias de sol y noches de verano

Con D, “Dias de sol y noches de verano” de Stephanie Perkins. Es un libro que reune doce historias veraniegas de amor de diferentes autores y muy conocidos. Es un libro ideal para leerlo en verano o cuando tenemos poco tiempo ya que al ser cuentos o relatos cortos no exige mantenernos concentrados por mucho tiempo. Pueden encontrar la reseña que realicé AQUI

SINOPSIS:

Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones pra lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente!

 

A

atadosalasestrellas

“Atados a las estrellas” de Amie Kaufman y Meagan Spooner. No me pueden negar que la portada es una belleza. He leido muy buenas reseñas de este libro por lo que tengo muchas ganas de leerlo.

SINOPSIS:

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven al impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da una posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

 

N

nightowls

Con la letra N, elegí un libro de V&R que le tengo ganas hace mucho tiempo:“Night Owls” de Jenn Bennett.

SINOPSIS:

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.

 

A

9789877391107

¡Muchas A! jaja, para esta ultima elegí el libro “Aqui hay dragones” de Florencia Bonelli. AQUI les dejo un fragmento del libro por si les interesa la sinopsis y quizás quieren conocer un poco más.

SINOPSIS:

Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.
Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención?
Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción, personajes y aventuras que reserva un espacio privilegiado para el amor. Una lectura que no se puede abandonar hasta la última página.

 

¡Espero que les haya gustado el booktag! Cuentenme si no conocian alguno de estos libros, si les interesa alguno en particular o si leyeron alguno 🙂

 

Anuncios

6 comentarios en “BOOK TAG: EL JUEGO DEL NOMBRE.

  1. Alguien está mintiendo me lo compré hace un par de meses, aún lo tengo pendiente. Y por cierto, qué booktag tan curioso. Primera vez que lo leo por aquí xD. ¡Suerte en todo! ¡Ya cuando puedas puedes volver a hacer reseñas :)!

    Me gusta

  2. Hola Aldi! Acá estoy retribuyendo tu cariño. Si hay algo que me divierten son los booktags, siempre que debo contestar alguno me quemo las pestañas. De estos que citaste conozco algunos pero por el título, no por haberlo leído. Me llama la atención “La estrella de mis noches” me da miedito el autor, juro que sin prejuicios literarios peero…
    Besote, nos leemos

    Me gusta

    • ¡Hola Lau! Jajaj te super comprendo, también me pasa. Estos booktags también me ayudan para conocer más sobre los libros que como tu dices solo conozco el título.
      Gracias por tu comentario, ¡saludos! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s